Skip to content

Comparativa de sillas de jardín de ratán

Index

    Las sillas de jardín de ratán son una excelente opción para disfrutar del aire libre con comodidad y estilo. Estas sillas ofrecen una combinación perfecta de diseño moderno, resistencia y confort. En este artículo, compararemos tres modelos populares de sillas de jardín de ratán para ayudarte a elegir la mejor opción para tus necesidades.

    Descripción detallada

    Outsunny Conjunto de 2 Sillas de Jardín de Ratán Pack 2 Sillas Acapulco Forma Ovalada Respaldo Alto Interior Exterior 73x77x87 cm Turquesa

    Outsunny Conjunto de 2 Sillas de Jardín de Ratán

    • CONJUNTO DE 2 SILLAS ACAPULCO: Este juego de 2 sillas de jardín de ratán tienen un diseño moderno y acogedor para que te relajes en tus espacios al aire libre, como el jardín, patio o al lado de tu piscina.
    • CÓMODOS ASIENTOS: Las sillas tienen un diseño minimalista de forma ovalada y ergonómica, con un respaldo alto y envolvente de ratán sintético para adaptarse perfectamente a cualquier usuario.
    • MATERIAL RESISTENTE: Sillas estilo Acapulco con estructura de metal con recubrimiento en polvo y rattan PE resistente a la intemperie. Al ser ligeras podrás moverlas fácilmente de un lado a otro si es necesario.
    • MÚLTIPLES USOS: Aunque están fabricadas y pensadas para estar a la intemperie, su bonito y original diseño las hace ideales tanto para interior como exterior. Muy útiles sobre todo en espacios pequeños, se adaptarán perfectamente a tus sofás, otros muebles y decoración.
    • MEDIDAS TOTALES: 73x77x87 cm (LxANxAL); Medidas del asiento: 50×43 cm (LxAN); Altura del asiento al suelo: 39 cm; Peso máximo soportado: 150 kg (cada una).

    Ver enlace de afiliado

    TecTake 800988 Conjunto de 2 sillas de jardín, Juego de Asientos Vintage Tipo Acapulco, Set de sillas Estilo Retro Elegantes (Negro)

    TecTake 800988 Conjunto de 2 sillas de jardín

    • DISEÑO CON ENCANTO: Toma asiento y acomódate en estas ligeras y elegantes sillas retro con forma oval y de estilo Acapulco de tectake.
    • MARAVILLOSAMENTE CÓMODO: Sus finos hilos elásticos de plástico se adaptan perfectamente a la forma de cada cuerpo.
    • UN TOQUE ATRACTIVO: Con este conjunto podrás dar un toque especial a tu hogar, ya sea al aire libre como entre cuatro paredes.
    • MATERIALES SELECCIONADOS: Su estructura de acero con revestimiento en polvo y su resistente asiento de polietileno confieren gran estabilidad y bienestar a estas sillas de tectake.
    • DETALLES DEL PRODUCTO: Medidas totales (ancho x fondo x alto): aprox. 70,5 x 69 x 78 cm // Altura del asiento: aprox. 30 – 38 cm // Fondo del asiento: aprox. 41 cm // Respaldo: aprox. 57 cm // Capacidad de carga: 120 kg.

    Ver enlace de afiliado

    SKLUM Pack 2 Sillas New Acapulco Polietileno – Acero Azul Pacífico

    SKLUM Pack 2 Sillas New Acapulco Polietileno - Acero Azul Pacífico

    • Alto: 84 Ancho: 72 Profundo: 85
    • Consigue dar ese toque especial que tu hogar necesita.
    • Material: Polietileno – Acero.
    • Fusión perfecta entre estilo y funcionalidad.
    • Se puede usar en el exterior siguiendo los cuidados adecuados y sin exponerla a los fenómenos atmosféricos.

    Ver enlace de afiliado

    Comparación

    A continuación, se presentan los aspectos que se utilizarán para comparar las sillas de jardín de ratán:

    1. Diseño y estilo
    2. Comodidad
    3. Resistencia y durabilidad
    4. Uso en interiores y exteriores
    5. Medidas y capacidad de carga

    A continuación, se muestra una tabla comparativa de las tres sillas:

    Aspecto Outsunny Conjunto de 2 Sillas de Jardín de Ratán TecTake 800988 Conjunto de 2 sillas de jardín SKLUM Pack 2 Sillas New Acapulco
    Diseño y estilo Moderno y acogedor Retro elegante Estilo y funcionalidad
    Comodidad Respaldo alto y envolvente Hilos elásticos de plástico
    Resistencia y durabilidad Rattan PE resistente a la intemperie Asiento de polietileno Polietileno – Acero
    Uso en interiores y exteriores Apto para interior y exterior Apto para interior y exterior Apto para interior y exterior
    Medidas y capacidad de carga 73x77x87 cm, 150 kg (cada una) 70,5 x 69 x 78 cm, 120 kg 84x72x85, –

    En resumen, las tres sillas de jardín de ratán comparadas ofrecen diseños atractivos y cómodos asientos. Sin embargo, si estás buscando una silla resistente a la intemperie, el modelo Outsunny Conjunto de 2 Sillas de Jardín de Ratán es una excelente opción. Por otro lado, si prefieres un estilo retro elegante, el modelo TecTake 800988 Conjunto de 2 sillas de jardín es una buena elección. Finalmente, si buscas una silla versátil que se pueda utilizar tanto en interiores como en exteriores, el modelo SKLUM Pack 2 Sillas New Acapulco es una opción a considerar.

    Gracias por leer nuestro artículo y esperamos que esta comparativa te haya sido útil para tomar una decisión informada sobre la compra de sillas de jardín de ratán.