Skip to content

Beneficios de comprar una red de almacenaje para coche

Index

    Si eres de los que disfrutan de viajar en coche y llevar consigo todo lo necesario, una red de almacenaje para coche puede ser una excelente adquisición. Estas redes son ideales para mantener el maletero organizado y evitar que los objetos se muevan durante el trayecto. Además, ofrecen una mayor seguridad al evitar que los objetos sueltos salgan disparados en caso de frenazos bruscos o accidentes.

    En este artículo, te presentaremos tres opciones de redes de almacenaje para coche y te proporcionaremos una comparativa detallada para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

    Descripción de los productos

    ZOVHYYA Redes de Almacenaje para Coche 80×60 cm Extensible 160x120cm Red para Maletero con 6 Mosquetones 4 Hebillas de Plástico ABS Red para Maletero Súper Elástica Apta para la Mayoría de los Coches

    ZOVHYYA Redes de Almacenaje para Coche

    • Tamaño neto del equipaje: La red para equipaje de coche ZOVHYYA es muy elástica. El tamaño normal de la red para maletero de coche es de 80 x 60 cm, y el tamaño de la red extensible para equipaje puede llegar a 160 x 120 cm. Las redes para maletero son adecuadas para la mayoría de los coches.
    • Material de alta calidad: La red para botas es de polipropileno, de fuerte elasticidad, flexible y resistente al desgaste. Bordes de doble capa, la bolsa de red es más duradera. La red para coche es lo suficientemente flexible como para cubrir objetos individuales dentro de un coche estable.
    • Fácil de instalar: La red portaequipajes para coche está equipada con 6 mosquetones y 4 hebillas de plástico ABS. No se necesitan herramientas adicionales. Se puede instalar y desmontar fácilmente. La red portaequipajes organizadora del automóvil se puede plegar para guardarla debajo de los asientos, en el maletero, etc.
    • Nuevo diseño: La red para equipajes del maletero del coche puede utilizarse plana o montada. La red portaequipajes del coche es una pequeña ayuda para organizar el maletero. Deje su coche ordenado en un abrir y cerrar de ojos. Evite el desorden y los arañazos.
    • Uso de la red de equipaje: Utilizar la red portaequipajes para atar el equipaje en el maletero es cómodo y seguro, y resulta imprescindible para viajar. La red portaequipajes puede atar fácilmente el equipaje y evitar que se tambalee en el coche. La red de equipaje universal es adecuada para berlinas, todoterrenos, autocaravanas y mucho más. (Sólo apto para coches con gancho en el maletero.)

    Precio: 12,99 €

    Enlace de afiliado

    UIHOL Red Maletero de Coche, Almacenamiento Red se Extiende hasta 140x100CM, con 2 PCS Organizador Bolsa de Red +4 Mosquetones+4 Ganchos ABS, el Borde elástico sujeta Las Cargas con Mayor firmeza

    UIHOL Red Maletero de Coche

    • DURABILIDAD SUPERIOR PARA USO PESADO: La red maletero de coche está hecha de material de seda de látex importado de alta calidad que es duradero. La superficie de red totalmente elástica de la red de almacenamiento se puede estirar desde 70 cm x 50 cm hasta 140 cm x 100 cm de longitud.
    • IDEAL PARA ARTÍCULOS DE CARGA GRANDES Y PEQUEÑOS: La red para equipaje con cuadrados de malla ajustados evita que los artículos pequeños se caigan y ofrece más resistencia y protección cuando se estira sobre artículos de carga más grandes como congeladores, equipaje y más. Las escenas multifuncionales especiales pueden referirse a nuestras imágenes.
    • METAL MOSQUETONES + ABS GANCHOS: 4 mosquetones de metal+4 ganchos de plástico ABS (que no se rompen) pueden sujetar rápidamente cargas ligeras en su lugar simplemente moviendo los ganchos de un cuadrado de malla a otro. La red de organizador se pliega y se desliza sin frustraciones en el bolsillo con cremallera para un almacenamiento conveniente debajo de los asientos, en el maletero o en el garaje. No más molestas redes enredadas y no más ganchos esparcidos por las el maletero de coche.
    • Bolsa Red de Maletero – 2 piezas: 40x25CM. Con esta bolsa de malla organizadora, puede organizar y clasificar cosas en el automóvil como comestibles, botellas, aerosoles de limpieza, paños de limpieza, boletos, etc., haciendo que su automóvil esté más limpio y ordenado. Baúl del coche, respaldo o cualquier otro lugar con pelusa que pueda pegarse con velcro (verifique esto antes de realizar el pedido).
    • Servicio postventa de calidad: ¡Está seguro de nuestra satisfacción sin problemas y está protegido por un reembolso de 90 días! Servicio al cliente las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, contáctenos.

    Precio: 15,49 €

    Enlace de afiliado

    Fousenuk Red Maletero de Coche, Perro Red Separadora Maletero Coche Grande, con 4 Ganchos 80×60cm Puede Extender a 160×120cm Almacenamiento Fija, Para Suv, Van, Carro Automóviles Tronco Tipo Universal

    Fousenuk Red Maletero de Coche